martes, 29 de octubre de 2013

MEGA PRODUCTOS ACABADOS .... o_o

Os recopilaré los productos acabados “últimamente”...Allá van!!

AGUAS MICELARES Y DESMAQUILLANTES
Sí, señor@s... me las bebo. Mi preferida de todas es la de Bioderma (que aún me queda) y la de Sephora. La de Les Cosmetiques me parece mejor que la de Deliplus, pero aun así, no retira tan bien el maquillaje como las anteriores. Siempre me quedo con un bote de la de Sephora para rellenarlo, pues es comodísimo.

DESMAQUILLANTES DE OJOS
Otro indispensable para retirar las máscaras y los looks más dramáticos. Mi preferido sigue siendo el de Mary Kay, y le siguen el de Estee Lauder y el de Lola, que me ha sorprendido gratamente. El de Les Cosmetiques, ni fu ni fa, aceptable para el día a día. El de Nivea y el de rilanja son agua, no hacen nada.


QUITAESMALTES
No soy muy fiel a los quitaesmaltes, y voy comprando según “me acuerdo”. El de Essence me ha gustado, y los del deliplus igual...Sé que si me pongo purpurinas voy a tener que emplear el truco del papel de aluminio sí o sí, sea cual sea el que use.

AGUAS TERMALES O DE AVENA
Mi preferidísima es el Agua Termal de Avène, pues además de por la calidad del agua, el pulverizador es muy tenue y no te “empapa”. Y siempre por casa tengo el agua de avena de Deliplus, para refrescar la piel, avivar la piel maquillada, como tónico, etc. Un básico que siempre repongo, ya que no me da penita gastarla por el precio que tiene, pues las de farmacia son tres veces (mínimo) más caras.

TÓNICOS
Con los tónicos he tenido una relación amor-odio. Creo que si la piel se habitúa, acaban no haciendo nada (o transformando la piel en reactiva con brotes, alterándola, etc), pero que alternados o según la época o cómo esté la piel, pueden funcionar. El agua de rosas me decepcionó...no me hizo nada, creo que si vuelvo a repetir será con alguna más natural (o incluso haciéndola yo en casa). El tónico de Deliplus es agua...Y el de Lola, como véis, me gustó porque repetí. Consiguió controlar un brote de granitos en mi piel y depurarla tras una época de mucho estrés...Ahora estoy con uno de Comodynes, pero quizá después repita con el de Lola.

MÁSCARAS DE PESTAÑAS Y BÁLSAMOS LABIALES
Estos dos bálsamos ni fu ni fa...quizá es algo mejor el de Yves Rocher, porque hidrataba algo más. El de Deliplus me gustaba por el olor, pero a la hora de reparar, no hacía mucho, la verdad. Menos mal que existe el Carmex...
También he acabado esta máscara de Kiko, la Ultratech, que aunque tiene buen cepillito, se seca rapidísimo y se resulta muy difícil trabajar. Además, el hecho que se seque tan rápido hace que caigan restos y grumitos sobre la piel recién maquillada...¿¿¿por qué??? :-( ¡¡Que rabia me da!!


VARIOS ROSTRO
He acabado el fijador de maquillaje, que aunque huela a laca Nelly, consigue que el maquillaje no se esfume y dure toda la noche en la piel.
El suero y la hidratante matificante de Kiko me gustan bastante, y aprovecho cuando están de oferta (como ahora, un 30%) para hacerme con ellos.
El bote de sephora era un spray “buena cara”...Pero yo no noté nada, solo la cara “mojada” y punto.

COLONIAS Y PERFUMES
Acabé la fragancia de Beyoncé, para mi gusto estival: afrutada con notas dulces e intensas, uno de esos perfumes de verano...
Y también acabé la Her de CK, una fragancia limpia, cítrica y floral, que resulta muy agradable sin ser cargante. Quizá repita con esta.


VARIOS
Para el cabello, acabé el spray y el aceite de Salon Hits, y ambos me gustan, me parecen una muy buena copia del Orofluido y del UniqOne, y a muy buen precio, sobre todo si aprovechamos alguna oferta o pack. La mascarilla de Argán de Deliplus también me gusta bastante, aunque ahora me he pasado al acondicionador y mascarilla de la línea Salon Hits, muy del estilo entre ellos.
Os muestro también la colonia del Deliplus, que siempre me gusta usar para estar por casa, dormir o simplemente porque sí...Así como el alcohol de 70 grados, ideal para hacer nuestras limpiadoras diarias de brochas, para desinfectar el maquillaje, pinceles, etc. Un básico para mí también.
 


Además, también he acabado discos de algodón de la marca Día, y toallitas de la misma marca. He de decir que he usado muchas más: Deliplus, Les Cosmetiques, Vitea, Kyrey...pero se me olvida guardarlas jajaja. Las suelo usar para swatches, o para retirar "lo gordo" de la piel, para luego pasar al agua micelar y posteriormente al gel+agua ^_^. 
El tratamiento reparador de L´Oreal, es como muchos del estilo. Para mi funciona igual que si dejas la mascarilla nutritiva o el aceite de jojoba o coco sobre el cabello 30 minutos antes de lavarlo, y es lo que suelo hacer habitualmente. Nada del otro mundo para mi.
La muestrecita del nuevo borrador de Garnier me ha dado lo suficiente como para clasificar el producto. Me gusta para añadirlo sobre la hidratante y no añadir maquillaje. Sobre él, cuesta mucho que el maquillaje quede bien, queda a parches, es imposible difuminarlo e integrarlo...Si lo compro será con ese fin, para perfeccionar la piel para llevarla sin maquillar. De todas maneras, como ocurre con primers o con bases siliconadas, la piel grasa acaba llevando mal este tipo de productos, con lo cual las microexfoliaciones y las limpiezas en profundidad de la piel resultan imprescindibles si no queremos ver cómo empeora la piel.


Espero que os haya gustado, y estoy abierta a sugerencias de productos que os funcionen ...total, por probar jajaja ^_^


Un besazo :D




"Yo lloré porque no tenía zapatos, hasta que vi un niño que no tenía pies..."

9 comentarios:

  1. madre mía, no puedes haber gastado más, no??? a mi me cuesta horrores, jeje. un beso

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja como poder...igual hasta podría...pero la verdad que llevaba tiempo acumulando productos con "culillos" y había llegado el momento de gastarlos ! :D Gracias por pasar, besos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!!

    ¡Dios santo! con lo que me cuesta ami terminar cualquier cosa, y tu ala venga... jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que me cuesta es acabar productos de maquillaje: sombras, labiales, coloretes...Esos sí que se me hacen interminables. Pero los de "limpieza" o "desmaquillado" corren que vuelan.. :D Gracias por pasar!! Besotes

      Eliminar
  3. Ahora entiendo el "Mega" del título :D A mi el tónico de deliplus no me gustó después de muchos usos me salieron granitos en la frente y es como tu dices parece agua. La mascarilla del oro líquido me encanta como deja el pelo. Los quitaesmaltes de deliplus son los que yo suelo utilizar pero el glitter como tu dices hay que recurrir al truco del papel aluminio sino no hay quien los quite :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!! A mi el glitter me encanta, y use el que use, siempre acabo con el truquillo, si no no hay manera!! Y la mascarilla de oro líquido me parece muy similar al acondicionador de salon hits, los uso ambos. Un besito guapa, y gracias por pasarte y comentar :D

      Eliminar
  4. Qué cantidad de productos acabados! eres una campeona :). Yo también me quedo siempre con el agua micelar de Bioderma, me encanta este producto y repito, y repito...Ahora he acabado la de Etat Pur y no está nada mal, en serio, sigo prefiriendo Bioderma pero esta es una buenísima opción también y algo mas económica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Tendré en cuenta la de Etat Pur, porque la verdad, bebiéndomela como me la bebo, está bien encontrar alguna efectiva y más baratilla :D La verdad es que no he probado nada de etat pur...y cuando pida...pfff caeran varias cosillas :D Gracias por pasar, un beso ^_^

      Eliminar