lunes, 15 de abril de 2013

BUSCANDO ""CLONES"" DEL REBEL...





Bueno, ante todo, quería matizar que yo no tengo el labial Rebel de mac, pero sí que lo he visto, swatcheado, comparado, etc. No pretendo tampoco ofrecer unos clones "100%", solo algunos labiales que creo que tienen similitud y que sean una alternativa para todas aquellas que no quieren/pueden adquirir el Rebel pero desean una tonalidad similar. En fin, sin más, empezamos.

El labial Rebel de mac, es un labial de textura Satin, es decir, tiene una alta cobertura y un acabado satinado (un efecto brillante en el labio) y tiene un color muy especial entre morado y fucsia, que aunque quede diferente según la persona, siempre tiene un efecto muy favorecedor tanto en pieles claras, pieles medias, pieles morenas...En maquillajes sencillos aporta un toque de color, y en maquillajes dramáticos le da un toque "cañero".

En primer lugar os muestro 3 labiales que creo que muestran una mayor similitud en color y textura:

De izquierda a derecha:

1. Rimmel London, Cutting Edge 120: creo que en vivo y en directo, es el que mayor parecido muestra, con una gran cobertura e intensidad. Cuesta sobre 6-7 euros en perfumerías y grandes superficies.
2.Odile Charette 310 (gama larga duración): también muestra un gran parecido. Cuesta sobre 1-2 euros y se puede encontrar en tiendas locales o bazares.
3. Kiko Smart Lipstick 914 (nuevo formato): nada más verlo, vi el gran parecido. Cuesta 3.90 en tiendas Kiko.



A continuación, añado otros 3 labiales que no son tan semejantes, pero aún así, muestran unos rasgos parecidos, bajo mi punto de vista.


De izquierda a derecha:

1.Kiko Smart Lipstick 87 (formato antiguo): aunque en la barra parezca oscuro, luego es más claro. Tiene un aire, pero le falta el subtono fucsia para ser más acertado. Costó 2-3 euros, creo que ya no está en tiendas (quizá en algunos outlets).
2.Odile Charette 17 (lineal normal): tiende algo más a borgoña, pero gracias a la textura semitranslúcida se le da un aire. Cuesta 1 euro en tiendas locales y bazares.
3. Kiko 513 (envase brillante, lineal mates): quizás el más alejado porque resulta algo más aborgoñado, sin el matiz morado/fucsia. Cuesta 5-6 euros (en rebajas 3) en tiendas.

En la fotografía, el orden está alterado (disculpad!): 2, 1, 3. 





Además, también añado unos perfiladores de labios, que también muestra similitud y podrían usarse no solo para perfilar, sino incluso para rellenar o como base.


Estan colocados de mayor a menor parecido:


Son los tres de Kiko.

1. Automatic precision lip liner, 506. ( 5.90€)
2. Precision lip liner, 308. (4.20€)
3. Smart lip pencil, 709 (2.50€)



Finalmente, os coloco por orden todos los swatches para que compareis unos con otros:


Con flash:


Con luz natural:


Como creo que se aprecia, los tres primeros (los más parecidos) tienen ese tono morado/fucsia, incluso el swatch del primer perfilador (506), mientras que el resto aunque se parecen tienden más a rojizo/borgoña, les falta ese matiz, pero pueden ser una buena alternativa.


Sé que existen muchos clones de este labial: uno de Sephora, otro de Wet´n Wild, otro de Maybelline...pero estos son los que yo tenía a mano.


Como extra, os añado algunos de los esmaltes que combino (de vez en cuando...) con este tipo de labiales:



        Kiko 127(antiguo) //Kiko 286 // Rare Nails 027 Darling Damson // Essence 28 Plum Perfect

 Y estas son las muestras de color:



Espero que os haya gustado, y que comentéis si os gusta ese tono del labial Rebel (quizás algo más invernal, pero bueno) o si tenéis algún clon. Todo será bien recibido.


Un besazo muy grande y hasta pronto!



El hombre honesto no teme la luz ni la oscuridad.
Thomas Fuller

27 comentarios:

  1. El Rebel fue uno de mis primeros labiales de MAC y me encanta, pero si tienes razón que es más de otoño-invierno. Tengo entendido que hay un labial de Wet n Wild que es un clon!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Yo quiero escogerlo en mi próximo back2mac, sin duda, porque aunque me parezca mas otoño-invierno,, creo que le puedo sacar mucho provecho...y es taaaan bonito!! He visto en fotos el de wet n wild, y sí, parecen gemelos!!
      Besos y gracias por pasar!!

      Eliminar
  2. hola guapa yo no lo tengo pero es precioso, que buen post siempre nos vienen genial los clones un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!! A mi me vienen genial tus outfits...enamorada me tienes del vestido de la boda *_* lástima que no tenga esa tienda cerca...!!
      Besos

      Eliminar
  3. Son muy parecidos todos. Se ve la diferencia entre el primero y el ultimo.

    ¿Ya has visto las manicuras de las participantes en el Desafio de nail art?
    Pincha en: 3 Desafio de nail art

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar!! Me han encantado las manicuras, como siempre!! Sois una fuente de inspiración!! Me encanta la versión con piedrecitas, aunque yo con las piedrecitas soy un caos, no me duran nada xD
      Besos!!

      Eliminar
  4. la verdad es que se parecen un montón!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco tengo el rebel de mac pero si que he visto últimamente comparaciones con el 914 de Kiko y se le parece bastante. Seguramente termine comprandolo no porque se le parezca al de mac sino porque me parece un color super bonito!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, que más allá de que sea clon o no, el color es precioso!! Y si lo ponen de rebajas, mejor que mejor!!
      Un beso!

      Eliminar
  6. Muy buena entrada. Yo tengo el labial "Prune Lace" (nº105) de ASTOR y también es un clon de REBEL. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información!! Me encanta conocer clones !! Besos

      Eliminar
  7. Que buena colección, yo tampoco tengo el Rebel porque aunque es uncolor precioso, es un tono que uso poco pero tengo algún clon y me encanta la recopilación que has hecho!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad que es un color potente, y algo "incomodo" para diario o trabajar, pero para ocasiones, queda espectacular :D
      Un besazo!!

      Eliminar
  8. Que buen post!
    Yo amo el rebel y estas opciones que nos has dado nos vienen de pelicula, muchas gracias por compartir.
    Muy lindo tu blog.

    ♡ cariños
    -Johanna.

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte y ser tan linda!!
      Besitos!!

      Eliminar
  9. El rebel es precioso, pero estos se parecen bastante. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! Se echan un aire, y algunos estan muy bien de precio!
      Besos

      Eliminar
  10. Hola!! A mí también me gustaría encontrar un auténtico clon del Rebel pero es que todos los veo diferentes!! Estos de MAC saben cómo volvernos ansiosas!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! La verdad es que sí!! Si verdaderamente nos gusta el color, acabaremos cayendo...pero es que todos los labiales de mac me parecen preciosisimos...!! ^_^ Besos

      Eliminar
  11. Hola guapa!
    Que emoción cuando te leí por mi blog, gracias por ir a visitarme.
    Te sigo desde ahora! :)
    Que pases un lindo fin de semana.

    ❥Cariños.
    -Johanna.

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^Mil gracias!! El placer es mío!! Eres pura inspiración!!
      UN besooo muy fuerte linda!!

      Eliminar
  12. Desde luego es uno de mis colore preferidos para los labios y por consecuencia también de las uñas, además tengo muy olvidado llevar sólo este color con el tema del nail art. Me ha entrado un poco de morriña y volveré a él un día :)

    El esmalte que más me ha gustado sin duda el primero de Kiko.

    un beso, y pasa buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que es un color que "viste mucho la uña". No sé como se podría combinar con un diseño nail art, pero seguro que las "nailistas" sí!
      Un besazo!!

      Eliminar
  13. pero hay hasta clones de pintalabios????jajaja yo tengo un chanel....y hasta que se agote no compro otro!!!jaja

    BESOS GUAPA!
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje el original siempre es una buena opción, pero si te gusta cambiar, o es un color que vas a utilizar poco, quizás probar un clon está bien ^_^!!
      Besos!!

      Eliminar
  14. Súper completo el post yo tampoco lo tengo pero estas entradas de clones me encantan un beso

    ResponderEliminar