martes, 29 de enero de 2013

Probando: Special Effect topper de Essence





O dicho en otras palabras: de cómo la magia puede llegar a tus uñas. Estas lacas de uñas de la marca essence, como indica su nombre, crean efectos diferentes sobre un color de base. De esta gama solo tengo dos: el que os presento que es el número 08 night in vegas y el número 02 circus confetti.

Precio: 2.49 euros
Duración: aceptable
Efecto visual: increíble

Lo mejor de este tipo de esmaltes, es que se pueden utilizar sobre cualquier esmalte y cambian totalmente la apariencia.




El otro esmalte de efectos que tengo es el 02 circus confetti, del cual os dejo una imagen. Este lo he vi "clonado" la  temporada pasada en H&M. Es un esmalte con glitter de tamaño grande y de todos los colores que resulta muy alegre y muy versátil: simplemente sobre un esmalte blanco (o incluso transparente) ya dan un toque diferente al esmaltado. Incluso se pueden utilizar en un par de uñas, para dar simplemente un toque a un esmaltado clásico. Eso ya va a gustos.





Os dejo un par de fotografías de como queda el 08 night in vegas de Essence (sé que catrice tiene uno muy similar o idéntico prácticamente). Es un brillo nacarado que tiene como una especie de escamitas holográficas en verde-azul y rojo-dorado. Muy difícil de describir.



Espero que os haya gustado, hasta la próxima!!



^_^Besos^_^






5 comentarios:

  1. Lo tuve en mis manos y no lo compré >.< No sabía que quedaba tan espectacular! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que aparentemente engaña, parece un brillito con color. Pero sin duda con un color oscuro de base, queda muy llamativo. Gracias por comentar y pasarte!! Un besazo para ti también!!!:D

      Eliminar
  2. Muy bonito y el del circus como lo vea cae fijo!! Que alegria debe de dar al pintauñas.besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Subiré unas fotitos con el de circus próximamente, ya verás que chulada y que infinidad de posibilidades da!! Es como llevar la fiesta en las uñas!! Y tu niña ya verás como quiere que se lo pongas siempre!!! jajaja ;D un beso preciosa!!!

      Eliminar
    2. Como lo sabes!!! Jajaja besotes

      Eliminar